Search  
 

CONDICIONES DE USO DE www.futuremedicos.com Y AVISOS LEGALES:

Repase detenidamente los siguientes preceptos:

Generalidades:

1. www.futuremedicos.com se reserva el derecho a modificar el presente aviso para adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales. En tales casos se avisará con antelación prudencial de los cambios que se vayan a introducir y de cuando comenzarán a surtir plenos efectos.

2. "www.futuremedicos.com" es una web sin ánimo de lucro y sin fuentes externas de financiación (no tenemos ninguna relación con empresas farmacéuticas o análogas), elaborada por ESTUDIANTES de Medicina y otras ciencias de la salud, con el mero propósito de servir de ayuda y orientación a todo aquel que estudie o le guste la medicina y/o alguna de las múltiples ciencias de la salud en lenguaje castellano.

3. El sitio web ni dispone ni recibe financiación de publicidad, la publicidad que pueda aparecer se deberá al uso de algunos servicios externos a esta web (contadores y estadísticas, libros de visitas) o excepcionalmente algún banner referente a intercambio de datos con otras webs de salud de interés.

4. Los responsables de www.futuremedicos.com se responsabilizan de limitar al máximo esa publicidad de los servicios externos y a no aceptar en ningún momento banners de contenidos que nada tengan que ver con la temática de la web (incluidos por supuesto los de  contenidos pornográficos, ilegales,... o que en algo puedan degradar la web).

5. Se proporcionan hipervínculos hacia otros sitios web para complementar la información solamente; esto no se emplea como estrategia de promoción de dichos sitios o de este mismo.

Salud:

1. Ningún contenido de www.futuremedicos.com debe usarse para casos de emergencia médica ni para el diagnostico o tratamiento de problemas de salud; si tiene o sospecha tener algún problema de salud deberá acudir a su médico.

2. Todos los contenidos de las páginas de esta web, especialmente los de la sección “Revista futuremedicos” son exhaustivamente revisados antes de su publicación y siempre trataremos de que sean exactos, fiables, actualizados e íntegros. Siempre adjuntaremos la fecha de publicación lo que dará idea exacta acerca de la actualidad, el público al que se dirige la información que se expone y el autor de la misma.

3. Sin embargo, www.futuremedicos.com no puede asimilar la responsabilidad en estos aspectos; dicha responsabilidad recaerá sobre el autor de la información.

Complementariedad:

1. Esta es una web hecha por y para estudiantes, destinada a ofrecer una ayuda complementaria y orientativa en la enseñanza de la medicina. En ningún momento pretende reemplazar la información ofrecida en los libros de texto ni en el material ofrecido por licenciados y profesionales de la enseñanza o práctica de la medicina, sino tan sólo servir de apoyo en el aprendizaje de los mismos.

2. Por ello se recomienda contrastar la información con la bibliografía.

Confidencialidad y aportaciones:

1. Los comentarios y artículos son propiedad de sus autores. Para el resto pertenecen al equipo de futuremedicos.com exceptuando los servicios y productos externos que estarán debidamente identificados.

2. www.futuremedicos.com respetará escrupulosamente la confidencialidad de los datos de carácter personal aportados por los visitantes a la web, mediante el cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos. Con el fin de evitar los envíos masivos de correo basura (spam), las direcciones de correo-e de los visitantes que envíen aportaciones no serán publicadas en la web (salvo que ellos lo deseen), ni serán usadas para fines publicitarios ni comerciales.

3. Toda la información que se envíe por terceros a esta web, tal como comentarios, colaboraciones, sugerencias o ideas, trabajos,… se considerara cedida a www.futuremedicos.com a título gratuito. No envíe, por favor, información que no pueda ser tratada de esta forma. Sin embargo y por supuesto, los que envían conservan y no ceden en ningún momento todos sus derechos de autoría y/o privacidad.

Uso de esta web:

1. La utilización de los servicios y contenidos de www.futuremedicos.com  está sujeta a la legislación vigente y a los principios de buena fe y no alteración del orden público, en especial las normas nacionales e internacionales de protección de los derechos humanos.

2. El usuario no utilizará esta web para transmitir, comunicar o difundir, de cualquier modo, opiniones o contenidos ilegales, difamatorios, vulgares o que de cualquier otro modo puedan herir la sensibilidad de los demás o atentar contra los valores o dignidad de la persona. En tal caso, esta información será retirada sin previo aviso por el webmaster de futuremedicos.com y se le restringirá a su autor el acceso a los servicios de esta web en la medida de lo posible.

3. Se prohibe todo uso de esta web con fines ilícitos o que perjudiquen y/o sobrecarguen de alguna forma el normal funcionamiento del Portal o directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier tercero.

4. www.futuremedicos.com no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a esta web o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas. Sin embargo, trataremos por todos los medios disponibles a nuestro alcance de que toda la información sea plenamente segura pasándola por detectores de virus, spy,… continuamente. Además el servidor en el que nos alojamos también incorpora estos servicios.

Autoría y Derechos de autor:

1. Toda la información de esta web ha sido aportada por el webmaster salvo que se indique lo contrario.

2. Toda la información que se envíe por terceros a esta web conserva y no cede en ningún momento todos sus derechos de autoría y/o privacidad.

3. La bibliografía y fuente de la información será indicada en los trabajos publicados siempre que sea posible.

4. Todos los logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Los comentarios y artículos son propiedad de sus autores.

5. Si encuentra algún archivo que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, rogamos nos sea informado y se procederá a su retirada.

6. Por acceder al sitio, futuremedicos.com concede al usuario que lo acepta una licencia que le confiere un derecho de uso privado (no colectivo ni retribuido) de todos los contenidos de la web incluyendo la reproducción y/o copia para almacenamiento y ejemplares para copia de seguridad o copia en papel en número ilimitado.

7. El uso de la información y recursos de esta web con finalidad docente o demostrativa está totalmente permitido, incluida la difusión de contenidos a alumnos; lo que no está permitido es cualquier uso que pueda suponer para el usuario una retribución económica (si nosotros no la recibimos pues mucho menos cualquier aprovechado). Sin embargo nos gustaría en tal caso recibir una notificación del mismo (enviar un e-mail a postmaster@futuremedicos.com).

 8. Toda puesta en red y redifusión bajo cualquier forma fuera de los anteriores preceptos sin permiso de los autores está prohibida.

- Actualización:

1.  www.futuremedicos.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en esta web  sin previo aviso. Las actualizaciones de la web se harán en virtud de la disponibilidad de tiempo por parte de sus realizadores sin adquirir ningún compromiso de inmediatez.

Responsabilidad:

1. www.futuremedicos.com no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes tengan en los enlaces a los que se hace referencia en esta web.

Contactos:

Si tiene algún comentario/queja sobre la web, puede enviar un correo electrónico a postmaster@futuremedicos.com

Volver página principal

 

Última actualización: 29 de Mayo de 2007

 

Inicio:Pregrado:MIR:Especialización:IPQ:Revista y Atlas:Navegación:Fisioterapia
Copyright (c) www.futuremedicos.com Términos de Uso Declaración de Privacidad